martes, 15 de octubre de 2013

Comunicado

A los que me siguen en FB y Twitter, seguramente, lo habrán leído o visto pero, desde hace unos días, aquí el señorito ha empezado a dibujar, además de para Freakdom, para The Game is a Life.

¿Esto qué quiere decir? ¡Un mínimo de dos tiras mensuales!

A algunos os gustará y al resto os sudará. Pero, oye, yo estoy contento y feliz.

Respecto a lo de la tira que iba a hacer sobre el Reto Nuzlock... Creo que se quedará colgada. Se me quedó pillado el juego y se me borró la partida. Imaginad el humor que gastaba... Igualmente, intentaré ponerme y hacerlo, porque me gustaba la idea de plantear un "gran arco argumental".

Y... Creo que no tengo nada más que decir salvo poner las tiras que he hecho para TGiaL y recomendaros encarecidamente que os paséis por su web si os gustan los videojuegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario